martes, 4 de octubre de 2011

INSTITUCIONES DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR.....

BACHILLERES:

Es una institucion de educacion media superior que ofrece bachillerato general y formacion para el trabajo, con el compromiso de proporcionar calidad en los procesos: servicios de administracion central y de servicios escolares en la direccion general del COBAEM, sustentados con los valores institucionales y orientados hacia la satisfaccion del cliente; garantizando la mejora continua mediante la eficacia de su sistema de gestion de la calidad conforme a la norma ISO9001:2008.

MISION:
Educar y formar bachilleres capaces y comprometidos con su desarrollo individual y el de la sociedad.

 VISION:
Aspiramos ser una institucion del nivel medio superior que ofrezca servicios educativos de calidad, con pertinencia a las necesidades y requerimientos de la sociedad morelense.

VALORES:
Honestidad
Respeto
Lealtad
Trabajar en equipo
Responsabilidad
Disciplina
Calidad
Innovacion
Aprendizaje


CBTis
(Centro de Bachillerato Tecnologico industrial y de servicios)

MISION:
Adquirir, transmitir y acrecentar la cultura tecnologica en la busqueda permanente del avance cientifico y tecnologico, desarrollando armonicamente todas las facultades de los bachilleres tecnicos profesionales para afrontar los retos del nuevo milenio.

VISION:
Ser lideres en la educacion media superior, mejorando permanentemente la calidad de nuestros educados, proyectando su valor social en la vida productiva de nuestra region y nuestro pais.



CETis
( Centro de Estudios Tecnologicos industrial y de servicios)

MISION:
Formar personas con conocimientos tecnologicos en las areas industriales, comerciales y de servicios, atravez de la preparacion de bachilleres y profesionales tecnicos, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del pais.

VISION:
Ser una institucion de educacion media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnologicos y humanisticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario