martes, 4 de octubre de 2011

EMPRESA

TELCEL...


OBJETIVO:
Para el logro de los objetivos planeados, se requiere de empresas que tengan la capacidad de ofrecer un servicio profesional con la mas alta tecnologia. TELCEL SRL, surge como respuesta a esta necesidad.
De esta manera decidimos imprementar el concepto de Solucion Integral el cual esta adaptado en el mercado con un unico compromiso "ofrecer un servicio de exelencia".
 TELCEL COMUNICACIONES SRL, hoy se distingue por la seriedad, calidad y variedad de productos y de servicios que ofrece en un mercado cada dia mas competitivo.

MISION:

Brindar un servicio profesional, con la mas alta tecnologia y calidad de servicio, porque sabemos que cada cliente representa una situacion especial.

VISION:

Apunta a ser una empresa reconocida por brindar soluciones integrales en comunicacion y tecnologia en ultima generacion.

El giro e esta empresa su prioridad es de red para covertura a celulares, tambien vende equipos de celulares, internet y aparatos de electronica.

Aporta a la sociedad un funcionamiento para tener una buena comunicacion, para poder hacer llamadas, mensajes, utilizar internet y comprar celulares que esten con una tecnologia actualizada.

Los tipos de tecnicos que contratan son en sistemas


Su estructura organizacional se encuentra en segundo o hasta tercer lugar dependiendo el nivel que tiene, puede alcanzar un sueldo de $3000.00 esto va dependiendo de cada puesto que tengan y va aumentando.

Sus espectativas de creciemiento son muchas ya que dependiendo de sus habilidades, responsabilidades y experiencia adquirida va subiendo de nivel.

Si cuentan con algunos ex alumno del CONALEP y sus opiniiones son muy buenas ya que tienes muy buenas referencias sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario