domingo, 11 de diciembre de 2011

CONTRATO DE APRENDIZAJE

yo la alumna Karla Arias alumna del CONALEP de Temixco de la materia de Proyeccion Personal y Profesional me comprometo asistir puntualmente a la materia y en caso de faltar justificar mi inasistencia en la clase siguiente.
 me comprometo entregar mis trabajos, tareas, proyectos etcetera en el tiempo en que se me pide sin que estas sean comulativas, a llamar a mi compañero o compañera por su nombre y no ejercer ni en el salon ni en la escuela bulling, a no decir palabras antisonantes ni grocerias y a no mostrar indiciplina en el salon de clases ni en la escuela en caso de incumplir habra sancion, faena y porcentejes menos para bimestres.
me comprometo a cumplir con el reglamento interno de la escuela y a todo lo estipulado en el (no percing, tatuajes, ipot) no comer dentro del salon ni comidas ni bebidas solo agua si no seran sancionados con lo antes mencionado y ademas mantener el salon limpio.
 me comprometo a tener una cuneta de correo, facebook, blog o twitter en caso de que se tenga que subir tareas por internet debo de cumplir en tiempo y forma.
 me comprometo a entregar proyectos, videos, fotografias o todo lo que se me solicite fr material para la materia y ademas de entregar planas por cada falta de ortografia que seran entregadas en la siguiente clase en caso de no hacer  planas tendra menos porcentaje por bimestre.
me comprometo a mostrar buena disciplina a no distraer a mis compañeros ni a mi misma y a participar en clase en caso de no hacerlo habra sancion, menos porcentaje, faena y reporte.
yo profesora me comprometo asistir a clase, en caso de no asistir avisarle a la jefa de grupo
yo me comprometo a ver segun la disciplina del grupo y todo lo demas estipulado puede ser exentado el bimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario